sábado, 9 de julio de 2011

.

Tengo una flor escondida en mi bolsillo
y mil caminos escondidos
no creo qe puedas entender
tengo algo que nadie puede ver
una luz qe parpadea pero no alumbra
al menos no a mi

Tantos caminos que yo creo
pero no puedo seguirlos libre
no puedo sentirlos libres
tantas decisiones tontas de aca
pero son mias aunque ni pueda seguirlas

Un caracol camina por mi piel
deja toda su huella como un aroma
como un aroma que se cae con la lluvia en el frio atardecer
pero es verano y el sol cae sobre nosotros
no tiene el sentido correcto y normal

Un bebe llora como un gato al gritar
pequeñas chispas de felicidad
puedo sentir todo lo que me quisiste dar
pero una respuesta yo no puedo emplear
el silencio es seguro y calmado
al menos no me arrepiento de haber dicho algo equivoco

Las luces de la ciudades ya es hora de apagar
que la oscuridad nos inunde en un sueño profundo
mañana despertar como el sol quemandose en mi cabeza
con sus nubes nublandome la garganta
con el mar revolviendome el estomago
talves asi pueda entender de una vez
lo que yo misma me apuñalo por saber

No hay comentarios:

Publicar un comentario