miércoles, 31 de agosto de 2011


Lento como el agua al caer débilmente después de la tormenta
Lento como late el corazón después de tu desilusión
Lento como el sol que se esconde tras las nubes
Suave sonido armonioso
Que encandila a cualquiera
Mil melodías y en ninguna encajo
Mil pensamientos y todos vagos
Voces gritando en el silencio
Luces alumbrando los lamentos
Te rescatan y te despiertan
Te cantan una canción de insomnio
Tranquilo y pacifico
Como el despertar del sueño mas profundo
Lleno de consentimiento acabado en el tormento
Lleno de mentiras disfrazadas y maquilladas
Como escuchare ese sonido sin pensarlo
Como creeré en esa melodía sin juzgarlo
Como creeré en mí después de tanto
Tanto tiempo esperando
Me engaño y resbalo
Me levanto, ya no caigo
Me alejare antes de que me hunda
Me iré antes de que anochezca
Me pondré a salvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario