lunes, 26 de septiembre de 2011

El tiempo me esta consumiendo
Como el fuego más desierto
No puedo dibujar lo que me estas diciendo
Mientras observo el cielo desde arriba
Y siento que todo se esta yendo tan lejos
No te pediré que me esperes
No te pediré nada
No te prometería nada
Pero jamás te mentiría

Equilibrando
Aceptando
Avanzando
Te buscare después y siempre
Quizás sea mejor así
En cámara lenta

Te dije lo obvio
Y confié que esperarías eternamente
Que inocente pude haber sido
Engañándome un millón de segundos
Difícilmente la gente no se decepciona e intenta cambiar
Esta bien si te hace sentir tan mal
Pero tu no me ves

Así que te dije lo obvio
Y el cielo en un segundo se ilumino
Como todo lo que llevo dentro
Cuando tus ojos se cruzan en mi
Ojala pudieras escuchar lo que quiero decir
Pero ves, ves algo más allá de mi
Algo mucho más
Porque te dije lo obvio
Y las estrellas se desplomaron
Como un ángel caído
Como todo lo que nunca quise ver
Y bien
Esta bien
Aparentemente no queda nada
Aparentemente no queda nada del todo

Cree un lazo entre nosotros
Tan confortable y completamente silencioso
Y ahora que haz callado
Puedo ver los diamantes que no brillan
Y naturalmente pensare que te has ido
Alrededor de mis pensamientos
Pero solo un poco mas y estaré tan cerca como para irme contigo
A donde sea no me importa
No me importa

Toda la oscuridad no me alcanza
Para olvidarte
Sacarte de la historia
La mañana siguiente despertare
Maldiciendo el destino
Y naturalmente pensare que te has ido
Alrededor de mis sentimientos
Pero solo un poco mas y estaré tan cerca como para irme contigo
A donde tú quieras
Donde quieras

El silencio me hace complaciente
De toda la inseguridad
Pero yo soy optimista
Todo estará bien
Es tu mayor habilidad
Y mi perfecto enemigo
Despierta y pelea
Juega al muerto
Porque talvez
Algún día estés tan solo
Que será lo único que te quede por decepcionar
No creas en todo lo que hay aquí
Todo es tan químico
Como reflexiones maliciosas
Tu sabes que estarás bien
Esa es tu habilidad
Y mi perfecto enemigo

Despierta
Levántate
Enfréntame
Dime todo lo que quizás
Algún día pueda verte bien
Estas decepcionándome
Quizás sea mejor de esta manera
Quizás sea mejor de esta manera

Juegas a tantas cosas
No puedo seguirte
Las hojas se escapan de mi
Espérame intentare seguirte
Porque te quiero
Mas que nada en este momento
Más que todo en el suspenso
Pero me estas jodiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario