jueves, 22 de diciembre de 2011

Lo Que Te Llevas

El tiempo es difícil de definir. A veces podemos notarlo tan claramente y estamos tan pendientes de el que olvidamos lo que estamos esperando.
Desde que apareciste eso cambio en mí, en tiempo prácticamente pasa a segundo plano cuando estoy contigo y cuando no, bueno creo que domestico las horas, así al menos pasan según mi ritmo.

Me fui hace un tiempo, te deje allá lejos y si te soy sincero no pensaba en volver de mis adentros. Entonces… ¿Qué paso? ¿Qué me hizo cambiar de opinión? Solía pensar en que todo lo relacionado con amor era cursi y utópicamente extraño. Pero ahora veo, al alejarme, al encerrarme en mi, que eso no importa mientras yo este bien con ello.

Tantas cosas que pase luego de que te dije adiós, tire toda mi vida a la basura cuando me despedí de ti, por que tú eras mi vida y te deje atrás solo por mi egoísmo y mediocridad.

Si… eso cambio, mi perspectiva. No, no mi perspectiva, esa siempre ha sido la misma. Cambio mi forma de aceptar las cosas y cuando me fui tu olor se impregno en mi, estaba en mi piel, en mis manos y en mi boca.

¿Cuanto tiempo ha pasado? Poco mas de siete años, años donde por conocer a cuanto se margina, de la nada me vi atrapado en tanta mierda, a base de pastillas y alcohol he recorrido mis días buscándote, inconscientemente, pero buscándote y ahora me doy cuenta y ahora quiero volver.

Mil pensamientos se agolpan en mi cabeza en este momento, recuerdos, sensaciones…
Razonar siempre fue tan difícil para mi, ¿miedo? si probablemente.
Nunca encaje y decidí recorrer mis caminos en busca de algún destino, y estoy aquí ahora escribiéndote esta carta que probablemente nunca leerás, que probablemente jamás sabrás de su existencia, que probablemente alguna ves esperaste pero nunca llego y ahora pretende hacerlo tardíamente como todo.
Vomito mi alma en estas palabras, pero… ¿Por qué ahora? Tuve que llegar a este punto para soltar todo esto y aun así no lo sabrás… Como recibirás esta carta si no te he vuelto a ver. Pero te escribo para contarte mis andanzas de que estoy solo y desesperado, de que me encuentro aislado y sumergido en mi mas profunda desdicha.

¿Y en que diablos gasto mi tiempo? ¿En que lo he gastado todo este tiempo? Ya sabes así me conociste, salir, beber, lo de siempre, detener mi vida en un segundo preciso de distorsiones aceleradas en blanco que me deja sin tocar el suelo, al menos de noche.
Y luego vuelvo y no estas y me ha atormentado todo este tiempo.


He pasado el tiempo asumiendo el desorden, ya sabes, por ahí. Pero de alguna manera he recorrido todos los lugares donde estuvimos, solo que ahora los he distorsionado para no querer volver nunca mas, para no querer recordar, para olvidarte. Dios que ingenuo he sido.

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando un siguiente escalón, a ver si desde ahí arriba estas esperando a ver si llego yo. Pero no hago nada por ello y solo se pierde en mi cabeza mientras arruino todo lo ajeno que me rodea y me pierdo en las profundidades de la traición, lo se te hice daño y por eso me fui, soy así, talvez pude cambiar pero soy conformista y me hago daño y a ti también y créeme es lo ultimo que quise pero mis actos no actúan últimamente con mi mente. Lo intentare te lo prometo, pero lejos de ti, no puedo volver a mirarte a los ojos y sentir ese frió enorme que me irradiaste la ultima vez.

Decías que no comprendías lo que decía mi voz ¿y como quieres que yo sepa lo que digo? Dime... ¿Cómo? Si entre los dedos se me ha escapado volando una flor y la he dejado que me marque el camino y no es de vuelta a ti. Por más que me duela no es así.

No necesito alas para volar, prefiero el lcd y jamás necesite verte para saber que jamás te olvidare.
Ahora aguanto por que tengo con que, ahogándome como un pez y aun así muero de sed.
Pero no volveré y tan solo puedo escribirte esto que jamás verán tus ojos.
Estas palabras que quise mil y una vez contarte cuando estabas a mi lado pero me he acabado.

Sueños, esperanzas y virtudes. La gente es conformista en sus rutinas y sus ideales tan

Solo quedan en frases bonitas. No soy mejor que nadie, ni se mas que alguien. Pero este tiempo he observado y callado hasta el punto que creo que puedo decir algo mas aparte de lo que supuestamente creo que se. Y no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que talvez no exista. Por eso no vuelvo, soy demasiado cobarde para la desilusión.
y mientras se desemboca la primavera yo vago por callejones sin salidas.
Y nada me interesa de alrededor y solo subo a lo más alto de mi locura donde por este entonces es el único lugar donde te puedo encontrar entremedio de mis recuerdos oxidados por el tiempo y la razón.



Fue por ti, por tu luz el día en que te conocí

Se me abrió el corazón solo vivo para ti
Desde entonces como brilla el sol

¿Donde esta tu calor tu mirada y tu pasión?

Desde entonces ya no sale el sol

Sabes bien no fue fingir

Desde entonces ya no quiero sol

Desde aquel día fatal todo me parece mal

Nunca más volveré a querer sentirme bien

Desde entonces ya no quiero tu sol

Y sube la marea y se lleva todo lo que tengo, te vas junto a ella a lo más profundo del océano de mi mundo.

Decidí aprender a hacer yo la maleta para poder vivir, y me invente mil maneras de perder la cabeza, es más sencillo así desde entonces, al menos por unas horas, las demás tan solo me son indiferentes.

No seguiré ese rumbo, perdóname si no fui a quien esperabas, tu si lo fuiste para mi pero era demasiado doloroso, lo comprendí y ahora vivo aislado en un castillo de arena donde mi reino fue para ti.

Correré en contra el viento si es preciso pero no volveré, en un estado permanente de espera y despertare cada mañana en un lugar distinto. Aleja mis pesadillas junto con esa flor amarilla para acordarme de tu pelo. Quería fundirme en tu fuego pero huí.

Desesperación, decepción, conformismo.

Antes de hacer la maleta y pasar la vida entre andenes te recordare por ultima vez, mientras el viento te lleva y mi cabeza solo busca alzar el vuelo.

Aun en estado de espera pasando las noches en vela.

Ayer soñé, soñé despierto con la luz de tu sonrisa, soñé en hablarte de tu pelo y ser la brisa, pensé en decirte que la vida era tu boca y no, pasa a mi lado tu olor y contengo la respiración.
Y doy contra el suelo una vez más en contacto con la realidad.

Planee el atraco a mano armada de tu corazón. Pensé decirte tantas cosas pero no. Me resigno y me voy, otra vez solo una tentación.

Y nuevamente doy contra el suelo una vez más en contacto con la realidad

Todo mi cielo se oscureció,

Cosas sin sentido, frases ilógicas,

Utópicamente mal escritas

Desastrosamente mal sentidas

Lo que te llevas
Y queda contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario